cintiasmblog@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2017

Brownie Fit

¡Hola a todos! Llevo un tiempecito haciendo ejercicio y cuidándome un poquito más la alimentación. Por eso hoy os traigo una receta de un brownie fit; así cuando tengamos antojo de algo dulce no nos sentiremos tan mal por comernos un trocito. Viene genial para el desayuno, como snack a media mañana o una merienda, ya que nos saciará bastante y aguantaremos más tiempo sin tener que picar algo. Lo podéis acompañar con un batido de proteína de vainilla y será el post entreno ideal.

INGREDIENTES

- 120 g de harina de avena 
- 5 claras
- 1 huevo entero
- Stevia o edulcorante liquido (al gusto)
- una pizca de levadura
- un vasito de proteína de chocolate o de sabor brownie
- 30 g de cacao desgrasado
- Nueces



PROCESO

 - En un bol ponemos las claras, el huevo y el endulzante líquido, en mi caso he añadido Ágave (si no vamos a usar el granulado) y batimos.






- En otro recipiente mezclamos los ingredientes secos: la harina de avena, la levadura (la stevia granulada), el cacao y la proteína.






Mezclamos muy bien todos los ingredientes y echaremos a la mezcla un puñado de nueces troceadas.



Colocamos las mezcla en un molde de silicona, y con el horno precalentado a 200º, hornearemos 20 minutos aproximadamente a una temperatura de 160º. Vamos controlando porque cada horno es un mundo. Estará listo cuando tenga aspecto cuarteado y al hundir el palillo no esté húmedo.






Espero que os guste y os animéis a hacerlo😆. ¡Decidme en los comentarios si lo habéis hecho y que os ha parecido! ¡Hasta la próxima! 💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario