cintiasmblog@gmail.com

lunes, 16 de enero de 2017

Decoración de la habitación de Álvaro

¡Hola a todos! Esta semana vengo con un post de decoración para enseñaros como decoramos la habitación de Álvaro. Al principio quise optar por una decoración más minimalista y más elegante, pero cuando nos pusimos manos a la obra cambiamos de opinión; así que decidimos darle un toque mas divertido, al fin y al cabo es una habitación para un niño.
En cuanto nos mudamos a este piso supimos que la habitación más grande sería para Álvaro; así tendría una zona de juegos más grande.
Los muebles son de Ikea, puesto que queríamos algo más o menos asequible, y es el único sitio dónde encontramos todo lo que queríamos en relación calidad/precio, ya que los niños crecen tan rápido (por desgracia) y los gustos y las necesidades van cambiando.
Decidimos que un trozo de una de las paredes sería de pizarra para que pudiese pintar y expresar toda su creatividad😆😂 (toda la creatividad que puede tener un niño de 2 años y medio).
Le encanta jugar en su tienda de campaña, sobre todo cuando quiere hacer alguna trastada (típica de niños) va corriendo a esconderse ahí y para que no le pillemos.

¡Espero que os guste! Hasta la próxima 💋









No hay comentarios:

Publicar un comentario