viernes, 3 de junio de 2016

Mascarilla de Carbón para eliminar puntos negros

¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una de las mascarillas que está causando furor. Es especial para eliminar, principalmente, los puntos negros, y el ingrediente principal es el carbón activado.

PROPIEDADES DEL CARBÓN

  • Limpia la piel en profundidad.
  • Remueve la suciedad de los poros.
  • Desintoxica la piel.
  • Elimina bacterias.
  • Reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos.
  • Alivia los problemas estomacales, gases, diarrea.
  • Combate virus y bacterias.
El carbón se caracteriza por tener una elevada porosidad, así como por ser muy cristalino. Limpia nuestra piel en profundidad eliminando los puntos negros que se forman por la grasa que obstruye nuestros poros, y al oxidarse hace que se vean negros.

¿Sabías que ese combustible fósil solidificado es una roca sedimentaria y no solamente contiene carbono, sino otras moléculas cómo nitrógeno, oxígeno e hidrógeno? La mayoría del carbón se formó durante una época llamada periodo carbonífero y ocurrió hace cientos de millones de años.

INGREDIENTES QUE VAMOS A NECESITAR

  • Cola blanca (de uso infantil para que nuestra piel no haga reacción alérgica)
  • Una cápsula de carbón activado (puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios)
Colocamos un poco de cola blanca en un recipiente, abrimos la cápsula y añadimos el polvo del interior, removiendo bien para que se integre. Extendemos la mezcla en aquellas zonas del rostro donde tengamos mas puntos negros, y dejamos que se seque, aproximadamente unos 10 o 15 minutos. Para retirarla tiramos de ella lentamente como una mascarilla "peel off".
Su resultado es una piel más limpia, luminosa, desinfectada y suave, libre de microorganismos que producen irritaciones y enrojecimiento.

No la apliques más de una vez por semana, ya que una mayor frecuencia del tratamiento no supone una mayor ralentización del envejecimiento. Debes alimentarte bien, beber mucha agua y limpiar la piel a diario. Y, por supuesto, pregunta primero a un dermatólogo o a un médico especializado que pueda aconsejarte según el tipo de piel que tengas.

¡Espero que os sirva y os haya gustado, y decidme si lo habéis probado!

Nos vemos muy pronto. Muackks







No hay comentarios:

Publicar un comentario