viernes, 4 de agosto de 2017

A PARCHES

¡¡Hola bellezas!! ¿Que tal estáis?

Como ya sabéis, los parches, los pines y las chapas han vuelta con más fuerza que nunca invadiendo nuestras prendas y complementos.
Los puedes combinar como quieras, la única regla es que elijas lo que elijas sea el protagonista de tu look.
Soy una amante de la moda y me encanta apostar por las últimas tendencias cada temporada, siempre y cuando me sienta favorecida con ello y cómoda al llevarlo, claro está.
A mí me encanta esta tendencia, porque creo que le aporta el toque original y divertido a cualquier outfit.

Puedes hacer como yo, comprarte un bolso con parches o puedes "currártelo" más y comprarte uno más básico y personalizarlo a tu gusto, ya que en casi todas las tiendas venden parches, pines o chapas para que puedas hacer tu propio "Do It Yourself".

En mi caso, yo opté por un look más sencillo, en tonos neutros para darle el toque definitivo con este bolso tan bonito en color rosita. Es de Stradivarius y me lo llevé por 9,99€ en REBAJAS!!














¿Y vosotras? ¿Os animáis a llevar esta tendencia? ¿Sí o No?¡¡ Contádme que opináis!! Y para hacerlo más divertido, podéis haceros una foto con vuestro look y etiquetádme (@cintiasmchannel) para que pueda veros 😉😉

¡Hasta pronto! Muackss💋💋



No olvidéis seguirme, también, por :
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cintiasmchannel/?hl=es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/cinthya.santiagomoreno

18 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan! Hay uno en un local llamado "Todo Moda" en mi país. El bolso viene en natural y en negro con los pies es ya incorporados. Amo el natural. Ahora que te lo veo puesto me convence más. Es más, si se dejan de usar ni me molestó. Es un bolso para usar siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! un look sencillo y natural y el bolso le da el toque de color y originalidad. Me gusta mucho tanto el color como los parches que lleva y la ventaja es que podemos adornar las prendas a nuestro gusto porque parches hay para todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look casual ...el bolso me parece estupendo sin duda alguna lo usaría. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas, el bolso me ha gustado muchisimo me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Me ha encantado tu falda vaquera y tu bolso!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que me encanta tu look y el bolso es realmente bonito (más aún por el precio que te costó) así que estoy segura que le vas a dar mucho uso porque en invierno, combinado con gris, es un color que me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy lindo tu look, me ha gustado mucho, no soy amante a los parches pero en el bolso quedaron muy bien, creo que sería la única forma de utilizarlo, además que viste y se me muy cómodo, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado tu look! No soy muy de parches, la verdad, aunque he de reconocer que ese bolso me tiene enamorada, espero tener suerte y encontrarlo aún, porque lo quiero! Por cierto, estás guapísima en las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! A mi la verdad es que los parches, al principio, tampoco me acababan de convencer... pero hay que reconocer que cambia totalmente el look!!! Y es mu bonito! 😚

      Eliminar