cintiasmblog@gmail.com

jueves, 27 de julio de 2017

Mascarilla BRITISH ROSE de The Body Shop

¡¡¡HOLA MIS CHICAS!!!

En el post de hoy os voy a hablar acerca de una mascarilla que he estado probando durante el último mes y medio. Se trata de la mascarilla facial BRISTISH ROSE de The Body Shop.


 La mencioné en un vídeo de mi canal de youtube, así que os dejo el enlace por aquí por si queréis echarle un vistazo 😏
 https://www.youtube.com/watch?v=BYGRd9uXlqc&t=63s

Es 100% vegana; no contiene parafinas, parabenos, siliconas ni aceites minerales. Esta mascarilla, en concreto, es hidratante, tonificante y calmante. Está destinada a pieles que necesitan hidratarse y recargarse desde el interior para desvelar su luminosidad.
Contiene pétalos de rosa (se ven los trocitos) y esencia de rosas recolectadas a mano en Gran Bretaña, aceite de rosa mosqueta de Chile y aloe vera orgánico.



Se aplica sobre la piel limpia, evitando ojos y labios, y se deja actuar entre 5 y 10 minutos. Tiene una textura gelatinosa, como una especie de mermelada. Se recomienda usarla de 2 a 3 veces por semana, pero todo dependerá de la necesidad de vuestra piel.


Personalmente me encanta, me resulta muy relajante su fragancia y disfruto tanto a nivel físico como mental-sensorial.
Una vez la retiras con agua tibia, notas la piel con cuerpo, super fresca, elástica, relajada, tersa, las líneas y los poros son menos visibles, y el tono es más uniforme y sano.

Este tipo de mascarillas se comercializan en tarros de 75 ml con un precio de 20€. Tras probar esta mascarilla quiero hacerme con la colección completa, ya que me parecen espectaculares.


Ya os contaré si al final las consigo... ¿ Y vosotras, habéis probado ya alguna de estas SuperFood Masks? Dejádmelo en los comentarios!!

¡¡Nos leemos muy pronto en el próximo post!!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario