sábado, 18 de marzo de 2017

Feliz Día del Padre

Un buen padre es el que ofrece protección material y, sobre todo, emocional a su familia, se preocupa por sus miembros y espera lo mejor de ellos.

Normalmente estamos muy ocupados; el trabajo u otras ocupaciones nos dejan muy poco tiempo y no siempre podemos hacer las cosas que más nos gustan.

Nos forzamos al límite para cumplir con nuestras obligaciones... ¡y nos olvidamos de las pequeñas cosas! Sin embargo, son las más importantes y las que más felices nos hacen, las que nos dejan los recuerdos más dulces.

Aprovechando que es el Día del Padre, y lejos de celebrar este día asociado al consumismo, os propongo otras ideas. Por ejemplo, prepararle un buen desayuno y sorprenderle en la cama, animarle a cuidarse y concederle algo de tiempo para él o para que practique algo que le guste; proponerle un plan familiar, dar un paseo por el campo, la playa o un simple parque; cocinar todos juntos, ver una película... Hay infinidad de cosas que podemos hacer con él.

Hoy es el día para el mejor y más barato de los regalos: LAS PALABRAS DE AMOR 💖








Felicidades cariño; te mereces lo mejor del mundo!!

Podéis pasaros por mi canal de Youtube [https://www.youtube.com/watch?v=hGjgyjmtg5M] para ver un vídeo muy especial para mí. ¡¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!!💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario