miércoles, 11 de mayo de 2016

MI primera vez en el blog


Hola a todos. Mi nombre es Cintia y vivo en Granada. Estoy casada desde hace casi tres años, tengo un hijo y ahora vuelvo a estar embarazada.
 La verdad es que no se muy como empezar y tengo que reconocer que estoy algo nerviosa.
Hace tiempo que había pensado en crear un blog, pero no estaba muy segura de lo que iba a escribir. Pues aquí me tenéis, llegó el día en el que me armé de valor para hacer algo que me gusta.
¿De que hablaré? pues sobre mí, lo que me gusta y no me gusta hacer; viajes; alimentación; moda; familia... de todo un poco!
Espero que disfrutéis con el blog al igual que yo al escribir; o al menos paséis un rato entretenido con los futuros posts.
Y vosotros, ¿os animáis a contarme como fue vuestra primera vez en algo que os hiciera tanta ilusión?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. buenas noches...ante todo, esta publicación no lo había visto...la verdad, has empezado como lo hace alguien que tiene mucha ilusión de comenzar algo nuevo...y estás nervioso a la vez emocionado,. PUES yo me voy a animar a contar la primera vez que me dí cuenta que estaba enamorada de mi marido, pues ese día hacía mucho frío estábamos en la calle, y tenía las manos heladas...se dio cuenta y me dijo tienes las manos muy frías...y me dijo a ver ven Lucía dame tus manos, y yo le dije no no hace falta de verdad...yo en el fondo lo estaba deseando ya sabía que me gustaba pero no tanto, en fin que me dejo si mira que te voy a leer las manos y yo osea inocente y eso que ya lo conocía de tiempo, pero me gusta lo exoterico....pues dije pero sabes? ja,ja,ja me cogió las manos me las frotó no sé con tanta delicadeza, me dió calor de una manera tan caballerosamente, tan atento, que le miré a los ojos verdes preciosos y le miraba sin hablar, y me decía que te pasa y digo a mi nada por? no, porque me estás mirando y no hablas? ja,ja,ja y no sé me entró algo en el alma, que todavía tengo....bueno va a más le admiro tanto.....y fue la primera vez que me fuí a mi casa con Jorge metido totalmente en mis pensamientos y esa manera tan especial de cuidarme, que era la primera vez que nadie me trataba con tanto cariño por tener frío y cuidado y especial...me dí cuenta que estaba enamorada de él, y me dí cuenta que en realidad nunca me había enamorado de verdad, y fué muy especial, luego un poco bueno lío porque yo no le dije que tenía tal sentimiento por él, no quería estropear una relación de amistad que teníamos pero mira seguimos siendo amigos es el amor de mi vida, me siento con mucha suerte de tenernos el uno al otro.

    ResponderEliminar