jueves, 22 de febrero de 2018

COMO DEMOSTRAR EL AMOR DIA TRAS DIA

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

¿Os acordáis del post que publiqué hablando sobre los propósitos de año nuevo y sobre que tenían que ser realistas? Pues bien, este post va sobre ello. La pasada semana fue San Valentín, ese día en el que todos los enamorados celebran su amor  y se demuestran cuánto se quieren. Sin embargo, aunque ese día del calendario sea tan especial, no hay que olvidarse del resto del año para demostrar ese cariño a través de pequeñas acciones.

Cada día del año puede ser un San Valentín particular y permitir que el amor sea el predominante en el hogar. Sólo bastan pequeños gestos en cada jornada para demostrar tales sentimientos.

  • Un paseo de la mano. Por muchos días que pasen desde que comenzó la relación, nunca está de más un paseo agarrados para recordar aquellos días en pareja  que este vínculo comenzaba llegado hasta aquí.
  • Un día de cine. Compartir aficiones es fundamental para el funcionamiento de la pareja y una de las que se disfruta es la del cine.
  • Escribir una carta. Aunque se comparta una vivienda, la sorpresa que genera una carta de amor dedicada a esa persona tan especial despierta multitud de sentimientos y hace que uno se sienta especial.
  • Recordar las fotos de toda la relación. Descubrir cuánto hemos cambiado en la pareja revisando las fotos de todo este tiempo.
Para un amor duradero y que no se apague hace falta:
  1. PACIENCIA
  2. ACTITUD DE SERVICIO
  3. NO TENER ENVIDIA
  4. NADA DE VIOLENCIA INTERIOR (sino sabes a qué me refiero, déjamelo en los comentarios)
  5. PERDÓN
  6. DISCULPAR TODO
  7. CONFIAR
  8. ESPERAR

Bueno, después de esta reflexión, me gustaría compartir un vídeo con vosotras, que me hace especial ilusión. Quizás algunas ya lo habréis visto, sobre todo si me seguís por Youtube. 
Mi marido y yo habíamos llegado a un punto, en el que por cosas rutinarias, niños, trabajo... no teníamos un tiempo para estar juntos y poder hablar... Así que el pasado fin de semana celebramos nuestro San Valentín. Sin duda nos hizo mucho bien, ya que me hizo recordar el porqué me enamoré de él y porqué a día de hoy sigo estándolo.

ESPERO QUE OS GUSTE





También puedes seguirme en mis Redes Sociales:


12 comentarios:

  1. Que lindo es recordar el amor día tras día, no dejar que la rutina apague la pareja. Sobre todo hablar mucho, no suponer lo que el otro pueda esatr pensando o queriendo... es más fácil preguntar, y responder... Y que viva el amor cada día!!!! Hacen una hermosa pareja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay que cuidar el amor todos los días!! Gracias por comentar 😘

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que coincido en muchos aspectos contigo, excepto en lo de Disculpar Todo, Esperar y Actitud de Servicio.
    Creo que en una pareja no todo vale, hay frases, comentarios o actos que no deben de ser disculpados. Lo de actitud de servicio lo entiendo como una obligación quizás yo lo llamaría compañerismo y lo de esperar... no puedes pasarte la vida esperando algo que lleva mucho tiempo sin suceder :)
    Por lo demás si que coincidimos. Me alegro mucho de que pasaseis un día tan bonito y especial, se os ve super bonitos :D
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!! Respecto a los puntos que me has señalado los iré explicando poco a poco en más entradas, pues es mucho más extenso, quizás cuando lo explique entiendes en el contexto que lo digo, ya que por supuesto no todo vale en una pareja y hay comentarios y cosas que no tenemos porque aguantar, ni unos ni otros!! 😉😉

      Eliminar
  3. Hola,son una muy linda pareja. Tienes razón, no debemos de olvidarnos de dedicarle tiempo a mantener nuestra relación y demostrarnos amor a diario. En mi caso tratamos de compartir momentos juntos y en familia en diferentes ocasiones. Y ademas que si tu esposo es tu mejor amigo, disfrutarás mas de su compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Hay que aprovechar el tiempo al máximo!! Gracias por comentar!! Bss

      Eliminar
  4. Que buenos consejos nos das, como dices es importarte demostrar nuestro amor dia tras dia, aunque parece que la pareja lo sepa se deben cuidar los pequeños detalles, lo que si que no me gusta demasiado de lo que comentas es lo de ir cogido de la mano, porque entre el bolso y todo, al final nosotros vamos separados jajaja pero lo de la carta, las fotos... son muy buenos tips!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, jajaja a mi tambien me cuesta a veces darle la mano, entre niños, bolso, carro... se hace difícil jajaja pero aunque sea cuando estemos solos en cualquier momento y aunque no duremos mucho cogidos, a veces una milésima de segundo puede cambiar toda una relación!! Besossss y gracias!!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Que bonito es el amor. Los consejos son perfectos y preciosos. Es muy importante demostrarlo día a día con todos nuestros seres queridos. Muchas gracias por las recomendaciones.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, me alegro que te hayan gustado!! Bss

      Eliminar
  6. Hola guapa. ¡Que post más bonito! Me ha encantado y comparto todos esos consejos que ofreces, desde luego que son los mejores que podrías dar. Al final todo está en los pequeños gestos que se realizan día tras día, en compartir lo máximo posible, recordar momentos felices vividos y sobre todo esos 8 consejos maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María guapa!! Me alegro que te hayan gustado!! Sólo son 8 ejemplos y por supuesto hay muchos más, pero como dices, los pequeños detalles son los que cuentan!! Bss

      Eliminar