miércoles, 11 de octubre de 2017

GORRA MARINERA

¡¡Bienvenidas una semana más al blog!! Espero que estéis súper bien.

En el post de hoy vamos hablar de lo último en tendencia.

TENDENCIAS, eso que aparece de repente, que todo el mundo empieza a hablar de ello... y de la misma forma que viene se va.
Así que este otoño/invierno es tendencia la gorra marinera. Aunque hace años ya se llevaba... ¿Alguien recuerda a Chanquete, en verano azul? Pues eso!!😆

Es su momento y se nota. Y es que no hay nada como un accesorio así para darle un toque diferente a cualquier look. 
La estamos viendo en cualquier tipo de outfit; con vestidos, pantalones, faldas, shorts... Pero si no queréis complicaros mucho la podéis usar para darle ese toque especial a un look más sencillo.

¡Os enseño como la he combinado yo!

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS











¿Y vosotras, os animáis a lucirla?
Os espero en los comentarios 💋💋




Nos vemos en mis redes sociales:

14 comentarios:

  1. Hola! La gorra marinera te sienta genial y la has combinado muy bien con el jersey amarillo. No se si a mi me quedaría bien o no, todo es cuestión de probarme una a ver. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Hay que atreverse con cosas nuevas, yo al principio pensaba que tampoco me iba a quedar bien, así que... jajaja Hay que probar!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu atuendo Cintia, es lindísimo y la gorra que te digo yo también soy super fan. AHorita en invierno tengo una que compre en GAP y me encantá porque aparte de ser super calientita, me siento mejor vestida que con un gorrito tradicional

    Salduos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que desde que descubrí este tipo de accesorios los uso bastante, puedes darle un toque especiolo a cualquier outfit! Bss

      Eliminar
  3. Me encanta el look y la gorra, aunque reconozco que lo que más me ha gustado ha sido la falda, que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. el look me encanta te hace ver más iluminada, no se te queda bien y la gorra te hace ver cara de pillina.
    Yo no tengo paciencia para las gorras ni sombreros, si no es necesario las evito jajajajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look y la gorra, la verdad que nunca me he atrevido a usar una aunque me encanta verla puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo al principio tampoco sabía si me iba a atrever... ahora estoy encantada!!

      Eliminar
  6. Tengo una gorra como esa pero la tengo hace alos, siempre me ha gustado ese diseño, y ahora esta hacuendo furor! Me gusta la combinación de colores de tu look, que se ve súper cómodo y relajado.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, me encanta tu outfit aunque no soy demasiado fan de este tipo de gorras, nunca llevo ni tampoco sombreros pero a ti desde luego te sienta genial. Me han encantado las fotos, un besazo!!

    ResponderEliminar