cintiasmblog@gmail.com

miércoles, 26 de abril de 2017

Viaje a París

¡Holaaaa a todossss! Ya estoy otra vez por aquí y con muchas ganas.
Esta semana os traigo un post con algunas fotos de nuestro viaje en familia a París.

¡Nos lo hemos pasado en grande! aunque también hay que reconocer que estábamos muy cansados y algo estresados 😳 (más que nada porque éramos muchos, un viaje muy largo y con niños ya se sabe).

Decidimos salir el Sábado 8 de Abril sobre las 6 de la mañana. Viajamos en furgoneta, así que nos tiramos todo ese día en carretera; claro que, tuvimos que ir parando, y bastantes veces, a descansar para que los niños no se cansarán de estar tanto tiempo sentados en las sillitas del coche.

Aunque estábamos agotados nos lo pasamos pipa, parando por las estaciones de servicio a comer bocadillos, tortillas de patatas... bailando, haciendo el tonto, y cosas varias...😅😅
Nuestra intención, al principio, era hacer todo el camino del tirón para llegar lo antes posible, pero al final, lógicamente, tuvimos  que hacer noche en un pueblecito francés. Por el camino vimos un cartel dónde ponía que tenían habitaciones, pero cuando llegamos y vimos el panorama...😕 La casa no era fea, ni el lugar donde estaba tampoco (la típica casa de campo rodeada de viñedos franceses), pero, claro, llegamos de noche, estaba casi todo oscuro, y las características del lugar propiciaban más a salir pitando de allí que de quedarse a dormir. Mi padre decía que éramos unos exagerados, pero creedme, ahí parecía que estaba la típica señora de camisón blanco (típica de películas, como la de "Los otros") con candelabro en mano, para hacer cualquier barbarie con nosotros...
Así que decidimos conducir un poco más hasta el pueblo siguiente, dónde encontramos un hotelito que estaba bastante bien.

Al día siguiente seguimos nuestro camino y después de muchas, muchas, pero que muchas horas... por fin llegamos a nuestro destino: PARÍS.

Lo primero que hicimos fue ir a recoger las llaves del apartamento donde íbamos a quedarnos toda la semana. Después de éso, estábamos deseando llegar al piso, ducharnos, ponernos cómodos, cenar y acostarnos. La  hora de irse a dormir era todo un show; mi marido y yo dormíamos con los niños en una cama grande que había en el dormitorio principal, aunque era más dura que una piedra. Mi madre dormía en el sofá (que yo pienso que fue la más lista), mis hermanas y mi sobrino tumbados en colchones tirados en el suelo, y mi padre, el pobre, tuvo que dormir en un colchón hinchable de playa... por lo que estábamos muy contentos de estar en París, pero descansar, lo que se dice descansar, no lo hicimos.

Lo que más me gustaba del apartamento era que desayunábamos y cenábamos con vistas a la Torre Eiffel.

No os puedo dar opiniones sobre restaurantes donde ir ni nada de eso, porque éramos muchos y lo que solíamos hacer era comer bocadillos o cualquier cosa que comprábamos en el supermercado y nos lo tomábamos en la calle.
Vimos la catedral de Notre Dame ( que mi mente no pudo evitar imaginarse a Esmeralda y Guasimodo bailando y cantando por sus torreones y campanario 😅). Paseamos en barco por el Sena, no hicimos fotos en el Museo del Louvre, visitamos la Torre Eiffel (que no se si me gusta mas de día o de noche), estuvimos en el Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo, paseamos por los Campos Eliseos...
Estuvimos también en DisneyLand, aunque fue justo la semana del 25 aniversario y no pudimos disfrutar demasiado porque había muchísima gente y apenas pudimos entrar en las atracciones. Pero aún así, nos lo pasamos muy bien y lo que más me gustó fue ver a mis princesas Disney favoritas. ¡¡Disfruté como una niña!! Aunque nunca olvidaré la carita que se le quedaba a mi chiquitín cada vez que veía a Mickey Mouse, Frozen, Peter Pan y muchos más. Lo mejor de todo fue éso, ver lo emocionado que estaba y lo feliz que era (aunque no se quién estaba más ilusionado, si él o su abuela jeje, que no paraba de enseñarle cosas por todos sitios)

Justo el día que nos marchábamos fuimos a pasear por un parque que estaba cerca del piso. Era super bonito, todo verde, tenía un lago, un mirador desde donde se podía contemplar la ciudad,

París, sin duda, me ha sorprendido, aunque he de reconocer que me la esperaba de otra forma. Tengo sentimientos encontrados, por que, por una parte, me encantó la ciudad, visitar sus monumentos más emblemáticos... pero, por otra parte, contemplé una ciudad demasiado cara, sucia y con mucho descontrol. Quizás por que un viaje tan largo, con niños, cansados y con prisas no se puede disfrutar de las maravillas que ofrece París. Puede que sea un motivo para que en un futuro (espero que muy próximo) volvamos a ir y experimentar la belleza de cada uno de sus rincones.
Pero lo que me quedo de este viaje ha sido la experiencia que hemos vivido al estar toda la familia unida 😀 (como la vuelta a Granada y todo lo que nos pasó por el camino 😥 jeje)















 






 



 










































¡Espero que os hayan gustado las fotos! Os dejo el link de mi canal de youtube donde podréis ver el vídeo de nuestro viaje.
https://www.youtube.com/watch?v=XIiLYhFBtBI

¡Nos leemos muy pronto en el próximo post! Muackss💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario