viernes, 10 de noviembre de 2017

El primer AÑO de mi BEBÉ



Nuestra pequeña cumple un añito. ¡Cómo pasa el tiempo, madre mía!
Aún tengo grabada en mi memoria la primera imágen de mi hija, manchada y escurridiza, sobre mi pecho. El primer momento será siempre muy especial, además fue tan distinto al primer parto...

En mi mente fue un instante fugaz. Cuando salió de mi interior y se convirtió en mi otro gran amor, junto a su hermano (mi marido también ehh, pero hoy no le toca a él jeje)

Parece que todo ocurrió ayer... pero ha pasado un año. Un año de ver cómo crecía enganchada a mi pecho, un año de paseos, su primer gateo, decir su primera palabra: PAPÁ... ¡Todo precioso! Aunque no voy negar, claro está, que al ser la segunda las cosas cuestan más, tienes que dividirte para hacerle caso también al otro, estás más cansada y tienes mucho menos tiempo para disfrutar. ¡Pero ése no es el tema de hoy!




Nuestra hija, como su hermano, ha dado un nuevo sentido a nuestras vidas. Su papi y yo hemos sobrevivido, y lo que nos queda, a las noches de insomnio.
No somos conscientes de lo rápido que crecen y aprenden. Todavía alucino cómo una personita tan pequeña puede tener su personalidad tan definida. ¡Si aún es un bebé!
Le encanta jugar con su hermano, aunque hay que reconocer que más de una vez, Álvaro se ha llevado un bocado.
Es muy espabilada y aprende las cosas con verlas tan sólo una vez.
Es la "cosita" más tierna que hay. Cuando le pides un abrazo y levanta los brazos; o cuando le preguntas si te quiere te dice que sí con la cabecita y el resto del cuerpo, claro jajaja. La hora del baño le encanta. ¿Y comer? Ya ni os digo... es una glotona jaja. Le está costando mucho soltarse a andar , aunque aguanta bastante bien de pie, siempre y cuando haya algo a lo que poderse agarrar... pero bueno, todo a su debido tiempo, será que le pesa el culillo 😅





Como padres tan sólo esperamos estar inculcándole, al igual que a su hermano, los valores adecuados para su futúro.
Mi vida hoy es más plena por ser madre y amar incondicionalmente. Me siento más realizada como persona y me hace sentir más completa.
En definitiva, mi mundo es mucho más bonito desde que ellos están en mi vida!! Ahora mismo tengo los ojos llorosos y me pasaría un buen rato diciendo algunas ñoñerias más. Pero bueno, sólo quiero decir en este día tan especial para nosotros, que es la mejor hija del mundo, que la queremos y que gracias a ellos  nos esforzamos cada día por ser los mejores padres habidos y por haber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario